Abril de 2011

Los Doughnuts marca Dots se unen al proyecto deportivo del Club Joventut de Badalona

Europastry, empresa española líder en la producción y comercialización de pan prehorneado y bollería ultracongelada, apuesta por el deporte siguiendo con su compromiso por unos hábitos de vida saludable. La multinacional española ha firmado un acuerdo de colaboración con el equipo de baloncesto Joventut de Badalona, uno de los clubs de referencia del baloncesto español con más de 6.500 socios, para la temporada 2011/2012. Mediante este acuerdo, los doughnuts marca Dots se unen a la Penya para contribuir al aumento de socios con promociones exclusivas y dinamizar al público asistente en los partidos.

Europastry se caracteriza por la innovación de sus productos como el lanzamiento de los doughnuts marca Dots, que han tenido un gran éxito y son líderes en el mercado europeo con una cuota del 40%. Este carácter innovador es uno de los valores del Joventut de Badalona junto con su espíritu joven y dinámico con el que se identifican los Dots. Es por este motivo que la compañía y la entidad deportiva han decidido trabajar conjuntamente.

En el encuentro entre el DKV Joventut y el Regal FC Barcelona, con el acuerdo de colaboración ya activo, los Dots de Europastry estuvieron presentes en el Pavelló Olímpic de Badalona regalando camisetas personalizadas y anunciando un concurso para conseguir tres abonos de temporada. A lo largo del año Dots planificará distintas actividades de dinamización así como concursos y sorteos de entradas a través de las redes sociales. Además participará en el Campus de Verano dirigido a los jóvenes deportistas que cada año organiza el club.




Sigue a la

la Yaya María

  

Últimas Noticias (viendo 1 de 3) ver todas

> Abril de 2011

Los Doughnuts marca Dots se unen al proyecto deportivo del Club Joventut de Badalona leer más >