Febrero de 2011

Europastry lanza el Pan de Hogaza Gran Reserva

La empresa Europastry, que se caracteriza por la elaboración de panes de calidad prehorneados siguiendo un proceso natural y con métodos tradicionales, ha ampliado las variedades del pan Gran Reserva lanzando al mercado la nueva familia Pan de Hogaza.

Los nuevos panes, sin aditivos ni conservantes y elaborados sólo con ingredientes naturales, se caracterizan por su formato ovalado y su gran corazón de miga, que permite una mayor hidratación del pan y por lo tanto, una mayor durabilidad.

La nueva familia de pan, igual que el resto de productos de la gama Gran Reserva, se elabora siguiendo el método tradicional de triple fermentación natural, con masa madre y refresco intermedio, tal y como se hacía hace más de 60 años, pero sirviéndose de las técnicas de producción más innovadoras. El resultado es un pan de pueblo como los de antes, que presenta nuevos sabores siguiendo las tendencias gastronómicas del momento.

La familia Pan de Hogaza incorpora cuatro variedades combinando sabores tradicionales y nuevos. El Hogaza Clásico; el Hogaza aceitunas de Kalamata, elaborado con aceite de oliva virgen extra que se mezcla con el característico sabor de las típicas olivas griegas que se encuentran entre el pan; el Hogaza Multicereales, un pan saludable de efecto saciante y con un alto contenido en fibra, hecho con salvado de trigo, harina de centeno y malta, mijo, maíz, soja, pipas; y el Hogaza de soja, rico en fibras y proteínas y único en el mercado que incorpora soja granulada, convirtiéndose en un pan muy saludable debido a su importante valor nutritivo.

El lanzamiento de la familia Pan de Hogaza es un paso más en la consolidación de la gama Gran Reserva, cuyos panes (Semillas de lino, la baguette, el Bastón,...) han tenido un gran éxito tanto en España como en los principales mercados europeos como Francia, Alemania y Holanda, y han registrado un crecimiento cercano al 20%. Ya en el pasado ejercicio, Europastry invirtió 20 millones de euros para incrementar la capacidad de la planta de Vallmoll (Tarragona), destinada a la elaboración del pan Gran Reserva, que está considerada como la más moderna de Europa en la producción de pan rústico.




Sigue a la

la Yaya María

  

Últimas Noticias (viendo 1 de 3) ver todas

> Abril de 2011

Los Doughnuts marca Dots se unen al proyecto deportivo del Club Joventut de Badalona leer más >